Gopro hero9 black bundle    camara Expandir

Gopro hero9 black bundle camara

GOPRO

479,00 €

IVA incluído

En stock

GOPRO

0818279026429
Nuevo

¡La GoPro HERO9 capturará la acción sin ralentizarte! Las funciones avanzadas incluyen video de 5K, fotos de 20MP, estabilización de video HyperSmooth 3.0, TimeWarp 3.0, control de voz, Wi-Fi, Bluetooth y más. El paquete incluye accesorios adicionales que incluyen la empuñadura flotante, el clip giratorio magnético y una batería de repuesto.

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

Cámara de acción avanzada con pantalla frontal.

La GoPro HERO9 es una cámara de acción avanzada con un diseño compacto y elegante. La HERO9 tiene una pantalla frontal para una vista previa en vivo y una pantalla táctil trasera para un control intuitivo. El Hero 9 Black tiene una cámara de 20MP, transmite video en vivo a 1080p y graba video HyperSmooth en 4K60 + y 5K30, resolución de 1080p240 y velocidades de cuadro. El video se puede grabar con un amplio campo de visión (SuperView) que proporciona una excelente cobertura. El Hero9 ofrece video en cámara lenta 8x con estabilización HyperSmooth 3.0 de GoPro + Boost. HyperSmooth 3.0 proporciona nivelación del horizonte directamente dentro de la cámara, llevando la estabilidad al siguiente nivel.

Agrégalo

El paquete GoPro Hero9 viene con los accesorios más populares de GoPro, como la empuñadura flotante, el clip giratorio magnético y una batería de repuesto.

Comprensión retrospectiva

HindSight es 20/20: nunca te pierdas un momento con la función HindSight de GoPro, que captura hasta 30 segundos de metraje antes de comenzar a grabar.

"GoPro, enciende".

¿Quieres ir con las manos libres? Los 14 comandos de voz le permiten tener el control total de su cámara sin siquiera tocarla.

Captura programada y captura de duración

La función de captura programada que se ofrece en la GoPro Hero9 le permite programar su toma con anticipación, mientras que la captura de duración le permite elegir cuánto tiempo grabará la Hero9 antes de detenerse automáticamente.

LiveBurst

El modo LiveBurst le garantiza obtener la mejor toma, en todo momento. Seleccione entre una serie de imágenes fijas creadas automáticamente 1,5 segundos antes y después de la toma. ¡La GoPro Hero9 incluso puede convertir estas ráfagas en un video!

TimeWarp 3.0

TimeWarp 3.0 crea increíbles videos de lapso simplemente tocando la 'Rampa de velocidad' para ralentizar la acción durante la grabación. Esta función le permite dejar fluir su creatividad durante la toma en lugar de solo en la fase de edición.

Resistente en condiciones duras

El rendimiento de audio está en su punto más alto con el Hero 9 Black. Tres micrófonos y la ubicación del micrófono reducen el ruido del viento y ofrecen el audio más nítido y claro que existe ... incluso en condiciones extremas. Su audio no es lo único que puedesoportar condiciones difíciles. El Hero 9 es totalmente impermeable sin necesidad de una carcasa adicional. Baje su HERO 33 pies sin preocupaciones.

Personalizar

La HERO 9 es tan personalizable como tus fotos y videos. Los Mods de accesorios opcionales incluyen el Max Lens Mod, que combina la estabilización Max HyperSmooth con un amplio campo de visión de 155 grados, Media Mod para puertos de salida HDMI y micrófono mejorados, Display Mod agrega una pantalla abatible opcional para encuadrar sus tomas y excelente para VLOG y Light Mod para iluminación LED adicional (todo se vende por separado). Personalice su pantalla con accesos directos a las funciones que usa con más frecuencia o use uno de los ajustes preestablecidos de video precargados (por ejemplo, Cinematic, Slo-Mo). Las opciones son infinitas.

Aplicación GoPro

¿Qué harás con todo tu metraje perfectamente diseñado y optimizado? Edite su contenido para crear videos personalizados y compártalo instantáneamente con la aplicación GoPro o guárdelo en una tarjeta SD (se vende por separado). El GPS interno puede etiquetar su ubicación, altitud y velocidad para que pueda compartir todos los detalles con facilidad. No te pierdas ni un momento con la cámara de acción GoPro Hero9.

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.