Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS 3, Pantalla 1,75" AMOLED Táctil, SO Zepp, Bluetooth, Hasta 12 días, Sumergible, Blanco Expandir

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS 3, Pantalla 1,75" AMOLED Táctil, SO Zepp, Bluetooth, Hasta 12 días, Sumergible, Blanco

AMAZFIT

149,00 €

IVA incluído

Agotado

AMAZFIT

6972596103523
Nuevo

El Amazfit GTS 3 es todo un referente en tecnología. Gracias a sus increíbles aplicaciones, gestionar tu día a día nunca ha sido tan sumamente sencillo.

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 48/72h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

El Amazfit GTS 3 es todo un referente en tecnología. Gracias a sus increíbles aplicaciones, gestionar tu día a día nunca ha sido tan sumamente sencillo.

Moderno y delgado con una ligereza sin precedentes

El Amazfit GTS 3 encenderá tu pasión por la moda. El elegantísimo cuerpo del reloj está hecho de una aleación de aluminio aeronáutico ligero y resistente, y pesa tan solo 24,4. El cristal curvo transparente se integra en el diseño sin bisel para lograr una pantalla totalmente inmersiva.

Gestión de salud sencilla

Obtén los datos de salud que te interesan con mayor precisión y eficiencia con el Amazfit GTS 3. El avanzado sensor biométrico BioTrackerTM PPG 3.0 de 6PD (seis fotodiodos) puede hacer un seguimiento de varias métricas de salud (frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno, sueño...) al mismo tiempo y utiliza la luz óptica con más eficiencia.

Tu mejor aliado durante el entrenamiento

No importa si te gustan los deportes de equipo o si prefieres entrenar solo, con los 150 modos deportivos del Amazfit GTS 3 lo tienes todo. Reconoce de manera inteligente tus movimientos y registra datos relacionados con ocho deportes.

Funcionamiento optimizado

Encuentra fácilmente lo que buscas entre las aplicaciones del Amazfit GTS 3 gracias al intuitivo SO Zepp.

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.