Samsung galaxy watch rose gold 42mm bt    smartwat Expandir

Samsung galaxy watch rose gold 42mm bt smartwat

SAMSUNG

199,00 €

IVA incluído

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

SAMSUNG

8801643392468
Nuevo

Resistente a salpicaduras y polvo
Notificaciones
Bluetooth 4.2, Wifi, NFC
Autonomía 2-3 días
4 GB, 768 MB RAM


Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

Sienta la autenticidad


Colóquese su Galaxy Watch en su muñeca. Con el aspecto de un reloj tradicional, sus acabados y su bisel son elegantes en los dos tamaños, 42 o 46 mm, y ofrece un efecto de profundidad en su esfera que lo hará más real si cabe. Tras su apariencia de reloj clásico, encontrará una forma de trabajar realmente inteligente.

Fabricado para durar


Lleve su Galaxy Watch siempre consigo. Gracias a su resistencia al agua de 5 ATM y su dureza de categoría militar, los golpes y salpicaduras ocasionales ya no serán un problema. Podrá moverse tranquilo sabiendo que lleva en la muñeca un reloj tan resistente como usted.

Control de bisel mejorado


Con un giro rápido y ligero de su bisel háptico, Galaxy Watch le da acceso instantáneo a todas las funciones que necesita. Reciba llamadas y mensajes, visualice informes diarios y navegue sin esfuerzo por sus aplicaciones, ¡incluso sin quitarse los guantes!

Su día, en un vistazo


Galaxy Watch muestra de un vistazo un resumen de toda su jornada y le informa de las tareas del día siguiente de una forma muy visual. No necesitará sacar su teléfono para ver la hora, fecha y tareas pendientes en una sola pantalla.

Manténgase siempre conectado


Contacte con la oficina, realice llamadas y manténgase en contacto con su familia mientras está de viaje de negocios. Galaxy Watch detecta la zona horaria en la que se encuentra y muestra una doble pantalla para que pueda saber ambas horas sin sacar el teléfono de su bolsillo.

Sus empleados localizados


Disfrute de la máxima tranquilidad sabiendo que tiene Galaxy Watch en su muñeca. La localización GPS aporta una mayor seguridad transmitiendo los datos de ubicación de sus empleados. Esta función se puede aprovechar también para mejorar la calidad de vida de personas mayores o con necesidades especiales; así, los más vulnerables siempre estarán localizados.

Siempre disponible


El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres siempre que lo necesite. Envíe mensajes usando solo la voz y contacte al momento con un dispositivo que tendrá siempre a mano.

Gran autonomía


Su autonomía de varios días le permite usar su Galaxy Watch en un vuelo de larga distancia o en un viaje corto de negocios sin que tenga que preocuparse por el cargador. Y cuando la batería se agote, tan solo tendrá que colocarlo sobre su superficie de carga.

Seguridad multicapa


Samsung Knox ofrece una sólida protección gracias a sus mecanismos multicapa. La plataforma Knox permite al departamento de IT de su empresa adaptar el dispositivo a sus necesidades: gestión de aplicaciones y certificados, configuración y restricciones del dispositivo, cambios en la animación de arranque y mucho más.

Controle sus dispositivos de forma remota


Acceda rápidamente a sus datos cercanos con Galaxy Watch. Gracias a la aplicación Samsung Flow, podrá desbloquear rápidamente y de manera segura otros dispositivos con solo un giro de su bisel.

A la vanguardia del bienestar del empleado


En Samsung siempre pensamos en su salud y seguridad. Su avanzado sensor realiza un seguimiento de las cuatro etapas del sueño, la frecuencia cardíaca, el estrés y mucho más. Podrá personalizar según la variación de ritmo cardíaco de acuerdo a sus necesidades. Use el seguimiento de salud para mejorar la seguridad y condiciones laborales tanto de usted como de sus empleados.
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.