Myphone s1 4G, telefono movil para Mayores Expandir

Myphone s1 4G, telefono movil para Mayores

49,00 €

IVA incluído

En stock

5902983614104
Nuevo

Pantalla 2 8''
USB C / lLTE
Cámara de 2 mpx
Base cargador

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

Amplia pantalla de 2,8"
La gran pantalla de 2,8 pulgadas permite leer fácilmente los menús y mensajes.

Conectividad LTE
El myPhone S1 LTE, como su nombre indica, ofrece conectividad a la red 4G. Además, si adquieres este modelo en un operador de telefonía móvil, podrás beneficiarte de la moderna funcionalidad VoLTE*, que garantiza llamadas de alta calidad.
*Servicio dependiente del operador de telefonía móvil.

Banal carga y búsqueda de tu teléfono
Cuando dejas el teléfono en la base de carga, se recarga solo. ¿Alguna vez olvidaste dónde pusiste tu teléfono? Ahora no es un problema, gracias a la base de carga con la opción de localizar el teléfono. Pulsa un botón, encuentra tu móvil y habla todo lo que quieras.


Fácil de usar
Este móvil es un clásico en su máxima expresión. Es simple y fácil de usar, se siente muy bien en la mano y tiene una elegancia atemporal.

Largo tiempo de conversación
¿Hasta 17 horas de conversación continua o hasta 350 (!) horas en espera? Casi puedes olvidarte de cargar el teléfono, gracias a la batería de 1800 mAh.

Cámara útil
La cámara integrada de 2 Mpx con flash LED te permite capturar los momentos importantes. Recuerda las cosas importantes durante más tiempo y disfruta de los recuerdos.

Funciones del teléfono de la oficina
El funcionamiento del modelo se apoya en funciones como: el desvío de llamadas a otro número de libre elección y las llamadas en conferencia que permiten hablar con 3 personas al mismo tiempo*. ¡Brillante!
*Servicios dependientes del operador de telefonía móvil. Disponible después de la activación..

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.