Fresh n rebel palo selfie inalámbico wireless Expandir

Fresh n rebel palo selfie inalámbico wireless

FRESH N REBEL

18,00 €

IVA incluído

En stock

FRESH N REBEL

8718734652540
Nuevo

Wireless Selfie Stick #2

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

TUS MEJORES SELFIES.



El nuevo y mejorado Wireless Selfie Stick #2 te permite hacer mejores selfies que nunca. Ahora aún más compacto y resistente, cabe en cualquier bolso, para que puedas llevártelo a escapadas de fin de semana, vacaciones, festivales y muchos otros lugares más. Posa con tus amigos, hazte un selfie con tu banda favorita y diviértete. El Wireless Selfie Stick #2 es supercompacto y se pliega hasta solo 19 cm. Llévatelo a la siguiente escapada de ciudad y haz fotos con famosos puntos turísticos de fondo, como el Puente de Londres o la Torre Eiffel. ¡Nunca más tendrás que volver a pedirle a alguien que te haga una foto!

Para empezar, asocia el Wireless Selfie Stick #2 con tu smartphone Android o iOS a través de Bluetooth, enciende la aplicación de la cámara y haz la fotografía con el botón obturador remoto. No se necesitan aplicaciones especiales. Así evitarás que tu brazo salga en la fotografía o que tu cara aparezca en ángulos extraños. ¡Extiende el Wireless Selfie Stick #2 hasta 80 cm y ajusta el ángulo para obtener el mejor selfie!
Peso y dimensiones
Peso 500 g
Longitud (max) 80 cm
Longitud de plegado 19 cm
Características
Adecuado para Smartphone
Color del producto Negro
Marca compatible Universal
Bluetooth Si
Correa de muñeca incluida Si
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.