Samsung galaxy fit e white pulsera actividad Expandir

Samsung galaxy fit e white pulsera actividad

SAMSUNG

34,00 €

IVA incluído

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

SAMSUNG

8801643724634
Nuevo

1.8796 cm (0.74") , 128 x 64 PMOLED, Bluetooth 5.0 LE, 128 KB RAM, Accelerometer, HR Sensor, 70 mAh, 5ATM

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

La nueva generación de Galaxy Fitⓔ



Información al instante


Comprueba tus estadísticas de un vistazo. El Galaxy Fitⓔ cuenta con una pantalla compacta y sencilla, que muestra toda tu información esencial de fitness de un vistazo y cuando la necesitas con solo girar la muñeca.

Tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto


Diseñado para ponerte en marcha. Los materiales ultraligeros del Galaxy Fitⓔ te permiten afrontar los retos diarios sin añadir carga adicional a tu entrenamiento.

Potencia que supera contigo los desafíos


El Galaxy Fitⓔ te acompaña en los entrenamientos más exigentes. Con autonomía suficiente para superar contigo las rutinas diarias, realizar un seguimiento de tu actividad y recibir notificaciones sin perder la conexión con tu smartphone.

Lo resiste todo


Llega más lejos en tus objetivos de fitness. El Galaxy Fitⓔ cuenta con durabilidad militar certificada y resistencia al agua de 5 ATM. Sal del gimnasio sin preocuparte de que el polvo o la lluvia se interpongan en tu camino.

Mantente cerca cuando estás lejos


Conecta tu teléfono al Galaxy Fitⓔ para saber en todo momento quién quiere hablar contigo gracias a sus notificaciones inteligentes. Averigua al instante quién te llama y no te pierdas ni un evento del calendario.

Registra fácilmente todos tus movimientos


El seguimiento automático del Galaxy Fitⓔ detecta tres actividades: caminata, carrera y entrenamiento dinámico. También envía tu frecuencia cardíaca a la aplicación Samsung Health de tu teléfono cuando comiences una actividad para que puedas comprobar fácilmente tu estado.

Duerme mejor con el seguimiento inteligente


El Galaxy Fitⓔ cuenta con seguimiento automático del sueño, que analiza tus patrones de sueño en tres etapas detectando el movimiento de tu cuerpo mientras duermes. La información se organiza de manera intuitiva para que puedas revisar fácilmente tu historial de sueño.

Contigo allá donde la vida te lleve


Cuando quieres ponerte en marcha, lo último que necesitas es cargar con peso de más. Por eso el Galaxy Fitⓔ tiene un diseño delgado y ligero, tan minimalista que olvidarás que lo llevas puesto.

- Pantalla de 0.74"" PMOLED
- Conexión Bluetooth
- Resistente al agua

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.