KSIX GALAXY S10 PLUS FLEXI SHIELD Prot pantalla Expandir

Ksix galaxy s10 plus flexi shield prot pantalla

KSIX

11,00 €

IVA incluído

En stock

KSIX

8427542991184
Nuevo

Protector pantalla flexy shield ksix para Galaxy S10 Plus (1 ud)

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

Protege tu pantalla sin resignar el lector de huella dactilar



El protector Flexy Shield es perfecto para aquellos móviles que integran un lector de huella dactilar en la pantalla. Su fino grosor de 0.27 mm protege la pantalla sin interferir en sus funciones táctiles.

Es ultra flexible y 100% transparente. Podrás colocarlo fácilmente en tu smartphone utilizando el kit de instalación incluido.

Compatible con el lector de huella dactilar



Cada vez son más los terminales que incorporan un lector de huella dactilar en su pantalla. Gracias a su flexibilidad y sus 0.27 mm de grosor, el protector Flexy Shield protege la pantalla del smartphone sin interferir en el uso de esta funcionalidad.

Compatible con pantallas curvas y planas



Al ser 100% flexible, el protector Flexy Shield se adapta perfectamente a la pantalla de cualquier móvil, ya sea curva o plana.

Adhesivo de alta calidad



El protector Flexy Shield incorpora un adhesivo de alta calidad. No sufrirá riesgo de levantamiento y se mantendrá perfectamente adherido durante más tiempo.

Incluye kit de instalación



Utiliza el kit de instalación incluido y coloca el protector en tu smartphone de manera fácil y precisa, sin que se formen burbujas.

- Es perfectamente compatible con la función de lector de huella dactilar incorporada en la pantalla
- Se adapta a pantallas curvas y planas
- Incorpora un adhesivo de alta calidad
- Incluye un kit de instalación, para colocarlo de manera precisa y sin burbujas
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.