Leef Ibridge Air Negro 64gb Expandir

Leef Ibridge Air Negro 64gb

LEEF

30,28 €

IVA incluído

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

LEEF

0859209007637
Nuevo

Leef iBridge Air es un potente dispositivo que se conecta inalámbricamente a dispositivos Apple y Android para añadirles capacidades de streaming, permitiendo compartir y almacenar los recuerdos más valiosos. Es la alternativa perfecta al iCloud® y es compatible con Windows, Mac, iOS y Android.

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 48/72h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro
Leef iBridge Air es un potente dispositivo que se conecta inalámbricamente a dispositivos Apple y Android para añadirles capacidades de streaming, permitiendo compartir y almacenar los recuerdos más valiosos. Es la alternativa perfecta al iCloud® y es compatible con Windows, Mac, iOS y Android. Leef iBridge Air permite: STREAMING: Compartir vídeos MP4 y música MP3 inalámbricamente con otros dispositivos Apple o Android. Es perfecto para viajes o largos trayectos en coche o avión. COMPARTIR: Compartir fotos y vídeos con amigos o familiares al mismo tiempo que están siendo creados. ALMACENAR: Leef iBridge Air permite crear un punto de almacenaje (vía su propio punto de acceso Wi-Fi) de todas las fotos y vídeos que se encuentran en dispositivos Apple y Android. Así, se evita el envíar y recibir fotos y vídeos vía email o mensajes. HACER BACKUP: Permite hacer un backup automático de contactos, fotos, vídeos y cualquier otro archivo vía Wi-Fi. MIGRAR: Permite transferir fotos, vídeos y cualquier otro archivo desde un iPhone o iPad inalámbricamente, para liberar espacio. AHORRAR: Es la alternativa perfecta a la compra de espacio en iCloud. Se trata de un servicio de backup libre de gastos mensuales de almacenamiento. Especificaciones técnicas Material: plástico ABS Tamaño del dispositivo: 62 x 62 x 10.5 mm Peso: 48 g Peso funda de silicona: 9 g Peso completo del packaging: 112 g Dimensiones del packaging: 150 x 110 x 30 mm Peso caja máster: 2.3 kg Dimensiones caja máster: 320 x 235 x 175 mm Cantidad caja máster: 20 Peso bruto caja máster: 2.65 kg Compatibilidad Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac Interface USB: USB tipo C Capacidad: 64 GB Tipo de batería y Capacidad: Li-polímero 1400 mAh Color: Negro Compatibilidad: Windows® 10, Windows 8 y Windows 7. Mac OS X® Sierra y El Capitán. iOS 10.3.3 en adelante. Android 7.0 en adelante.
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.