Samsung s10 8 128 black smartphone Expandir

Samsung s10 8 128 black smartphone

SAMSUNG

569,00 €

IVA incluído

Agotado

SAMSUNG

8801643655310
Nuevo

Android 9.0
Procesador Octa-core 2.73 GHz
Memoria: 128 GB, 8 GB RAM
Pantalla Dynamic AMOLED 5.8 1080 x 2280
Camara: 12MP wide + 16MP ultra-wide + 12MP tele
Camara Selfie: 10 MP, f/1.9
Dual SIM/4G/WiFi/Bluetooth 5.0/NFC
IP68/Lector huella en pantalla

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

Diseño
No solo es distinto. Es extraordinario.


Completamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión. Sin ranuras, sin distracciones. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La Infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy.

Desbloquea solo tocando el cristal. Hemos pasado la seguridad de la parte trasera al frontal del teléfono, integrando el sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla.

Cámara
La cámara de nueva generación que te permite disparar como un profesional


Captura el mundo en todo su esplendor. Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular.

Una cámara más inteligente para hacer mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes indicando la mejor composición y optimizando automáticamente los ajustes de cámara según la escena.

Rendimiento


Un rendimiento de nueva generación para una generación que no puede esperar

El poder de compartir. El PowerShare inalámbrico te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos. Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0 consigue una carga completa mucho más rápido

Transmite y comparte allá donde estés. El wifi inteligente alcanza velocidades más rápidas con wifi 6, y se conecta de forma fiable y segura incluso a redes públicas. Si se pierde la conexión, pasa automáticamente a 4G para alcanzar increíbles velocidades de hasta 2,0 Gbps

Cambiamos las reglas del juego. Hemos diseñado tanto el hardware como el software para proporcionar un rendimiento excepcional en tus juegos y eliminar el retardo.

Inteligencia
El teléfono que se adapta a ti para que tú no tengas que adaptarte a él


Trabajamos constantemente para mantenerte un paso por delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden tus hábitos de uso para adaptarse. La batería dura más y el teléfono funciona de manera más eficiente, dándote un rendimiento máximo durante todo el día.

La Inteligencia Artificial facilita tu vida diaria. Las Rutinas de Bixby te sugieren las tareas y aplicaciones más usadas, según la hora y tu ubicación, para proporcionarte una experiencia personalizada que se ajusta a tus necesidades del día a día.

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.