Funda para IQOS, Flexible, Rojo Expandir

Funda para IQOS, Flexible, Rojo

KSIX

4,99 €

IVA incluído

En stock

KSIX

8427542992822
Nuevo

Esta funda de silicona es perfecta para proteger y personalizar el dispositivo IQOS. Es flexible, resistente y presenta un tacto ultra suave. Su acabado asegura un mejor agarre y mantiene el dispositivo libre de huellas dactilares y rayaduras accidentales.

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro
Esta funda de silicona es perfecta para proteger y personalizar el dispositivo IQOS. Es flexible, resistente y presenta un tacto ultra suave. Su acabado asegura un mejor agarre y mantiene el dispositivo libre de huellas dactilares y rayaduras accidentales. Especificaciones técnicas Funda de silicona de tacto ultra suave Perfecta para proteger y personalizar el dispositivo IQOS Resistente y flexible Antihuellas dactilares y antirayaduras accidentales Muy fácil de limpiar Acceso total a botones y puertos
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.