Apple iphone 7 battery case   black funda batería Expandir

Apple iphone 7 battery case black funda batería

APPLE

129,00 €

IVA incluído

Precio exclusivo web

APPLE

190198007681
Nuevo

Funda Smart Battery Case para el iPhone 7 - Negro

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro
Diseñada especialmente para el iPhone 7, la Smart Battery Case aumenta la autonomía de la batería sin renunciar a la mejor protección. El forro de suave microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. El cierre de suave elastómero hace que poner y quitar la funda sea pan comido.
Carga tu iPhone y la funda a la vez para llegar a hablar hasta 22 horas y navegar hasta 26 horas con 4G LTE. También podrás ver vídeos y escuchar música durante más tiempo.* Con la Smart Battery Case, el iPhone muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepas cuánta te queda.
Esta funda es compatible con los accesorios con conexión Lightning, como el Cable de conector Lightning a USB (incluido con el iPhone), y con la base Dock Lightning para el iPhone (se vende por separado).
Empaquetado
Cantidad por paquete 1 pieza(s)
Batería
Batería incorporada Si
Características
Tamaño máximo de pantalla 11,9 cm (4.7")
Tipo de funda Funda blanda
Material Microfibra, Silicona
Color del producto Negro
Marca compatible Apple
Soporte de sobremesa No
Compatibilidad iPhone 7
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.