Lacie rugged mini 2tb usb 3 0 disco duro Expandir

Lacie rugged mini 2tb usb 3 0 disco duro

LACIE

139,00 €

IVA incluído

Precio exclusivo web

LACIE

3660619005840
Nuevo

2TB
Resistente a caidas
Resistente a lluvia
Protección con Password
USB 3.0

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

Diseño Rugged. Tamaño mini.



- Resistente a golpes, a la lluvia y a la presión
- Protección por contraseña
- USB 3.0: hasta 4 veces más rápido que USB 2.0

El modelo más pequeño de la familia Rugged



Con su original diseño en color naranja y la seguridad que transmite su formato, Rugged ha sido uno de nuestros discos duros más populares. Con Rugged Mini, hemos disminuido el tamaño de Rugged y le hemos añadido multitud de nuevas funciones, que lo convierten en una buena inversión para el transporte de datos a cualquier parte.

Máxima fiabilidad



LaCie Rugged Mini Hard Disk comparte funciones con nuestro popular Rugged Hard Disk, como por ejemplo la resistencia a golpes y a caídas con una funda de goma para mayor protección. Pero con Rugged Mini hemos ido un paso más allá: también es resistente a la lluvia y a la presión, ya que puede pasarle por encima un coche de una tonelada y seguir funcionando. Gracias a su pequeño tamaño, es perfecto para llevarlo a cualquier parte, y su exterior Rugged ofrece protección frente a caídas accidentales, golpes o presión.

Velocidad de conexión USB 3.0



Con Rugged Mini podrá disfrutar de una velocidad USB 3.0 con plena compatibilidad con USB 2.0, es decir, puede utilizarlo casi en cualquier ordenador. Con USB 3.0 se puede transferir un archivo de vídeo de 700 MB en menos de 7 segundos, más rápidamente que los 25 segundos que se necesitan con USB 2.0. Además, se puede utilizar el driver LaCie Mac® USB 3.0 para mejorar la velocidad de transferencia de datos en Mac (velocidad hasta un 30 % superior en comparación con FireWire 800).

LaCie Private-Public



Rugged Mini no sólo mantiene sus datos seguros frente a fuerzas externas, sino que también ofrece protección contra los intrusos. Gracias al software de protección por contraseña integrado, puede confiar en que sus archivos estarán seguros y protegidos dondequiera que vaya. Incluso puede acceder a sus archivos protegidos por contraseña utilizando cualquier ordenador, lo que garantiza una movilidad total de los datos sin poner en peligro la seguridad.
Disco duro
Capacidad del HDD 2000 GB
Tipo Unidad de disco duro
Puertos e Interfaces
Rango máximo de transferencia de datos 5000 Mbit/s
Conector USB Micro-USB B
Versión USB 3.0 (3.1 Gen 1)
Tasa de transferencia de datos USB 480,5000 Mbit/s
Peso y dimensiones
Ancho 86 mm
Profundidad 135 mm
Altura 19 mm
Peso 240 g
Control de energía
Alimentación bus USB
Contenido del embalaje
Cables incluidos USB
Manual de usuario Si
Otras características
Tecnología de conectividad Alámbrico
Características
Color del producto Aluminio, Naranja
Lector de huella digital No
Conectar y usar (Plug and Play) Si
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.5 Leopard,Mac OS X 10.6 Snow Leopard,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.