Sobre nosotros

Expotronica es una división de la empresa Crystal Travel Retail SL, que fundada en el año 1995 se especializa en la venta de productos de electrónica y tecnologia, con una larga experiencia en tiendas en aeropuertos y zonas comerciales internacionales.

Expotronica es nuestro canal de venta “on-line” donde el cliente puede encontrar lo mejor de las mejores marcas, así como sus complementos. Exponemos una oferta diferenciada por marcas donde cada una de ellas presenta sus mejores productos. Sólo ofrecemos marcas seleccionadas de prestigio internacional y reconocida solvencia.

Expotronica es un lugar para encontrar las últimas novedades y tendencias en tecnología, donde ponemos a disposición del cliente todo nuestro equipo para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria.


imagen ambiente 1



Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.