Aviso Legal

Información general

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

CRYSTAL TRAVEL RETAIL, S.L., con el CIF nº B-60929882 en adelante EXPOTRONICA, con domicilio en C/ Salvador Espriu, nº 89, 08005 de Barcelona, España, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 28443, folio 73, hoja B136209 inscripción 6, y es titular del dominio web www.expotronica.com.

Datos de contacto de CRYSTAL TRAVEL RETAIL:
C/ Salvador Espriu, nº 89
08005 Barcelona, España
Teléfono: +34 932 254 466


Condiciones de uso

www.expotronica.com ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los usuarios de Internet a la información y productos que EXPOTRONICA comercializa.

www.expotronica.com tiene contenidos que han sido elaborados con fines únicamente informativos. Estos contenidos pueden ser modificados y modificados en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

EXPOTRONICA realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, EXPOTRONICA no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

La utilización de www.expotronica.com está sujeta a sus condiciones de uso. El hecho de acceder y utilizar los materiales contenidos en ella implica que ha leído y acepta estas condiciones.


Responsabilidad

Los enlaces que contiene www.expotronica.com pueden conducir a otras páginas web gestionadas por terceros, sobre las que EXPOTRONICA no ejerce ningún tipo de control, por lo que no nos podemos responsabilizar de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de los sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través de nuestra página web.

EXPOTRONICA tampoco se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros.


Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de EXPOTRONICA o de aquellas personas o empresas que los hayan expresamente cedido para su uso única y exclusivamente en el sitio web de EXPOTRONICA.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de EXPOTRONICA. Tampoco se permiten su modificación, transformación o descompilación no autorizadas.

El usuario puede utilizar el material que aparezca en este sitio web única y exclusivamente para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por EXPOTRONICA.
EXPOTRONICA velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.


Política de privacidad

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de EXPOTRONICA y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.


Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Esta web cumple con la normativa vigente en la recepción de un RAEE equivalente (Residuo de Aparato Eléctrico o Electrónico), cuando se venda un aparato nuevo. En la entrega a domicilio, se recogerá de forma gratuita para el consumidor y a solicitud de éste por escrito.



Última actualización: 02 de Enero de 2019


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.