FAQ durante estado alarma COVID-19

Desde el equipo de Expotronica sabemos que tenéis algunas dudas sobre la situación actual provocada por el COVID-19 (Coronavirus), por ello queremos resolveros alguna de ellas relacionadas con nuestros servicios.

 

¿En Expotronica seguimos trabajando con normalidad?

El portal expotronica.com está operativo para suministrar todos los productos que encontrareis en nuestra web, los cuales se encuentran en existencias para entrega inmediata. Para cualquier duda os atenderemos a través de nuestro correo electrónico:info@expotronica.com.
Igualmente disponemos de un chat en nuestra web donde podéis contactar con nosotros y responderemos lo antes posible a vuestras dudas.

 

¿Los productos ofrecidos por expotronica se encuentran en existencias?

Todos los productos publicados en expotronica se encuentran en existencias para entrega inmediata. En el caso excepcional de que, por tratarse de un producto muy demandado, se agotara mientras realizas el pedido, se te notificaría enseguida procediendo al reembolso integro de la compra realizada

 

¿Habrá problemas o retrasos con la entrega de tu pedido?

La empresa de transportes DHL continua prestando sus servicios incluso durante el estado de alarma. No obstante Los plazos de entrega se pueden ver afectados dependiendo de la zona de entrega, pero ten en cuenta que cualquier limitación por el covid-19 afectaría por igual a cualquier empresa, ya que no es algo que nosotros podamos controlar. Te agradecemos tu comprensión y confianza en estos momentos difíciles.

 

¿Qué pasa si la agencia no puede entregar mi pedido?

Si tu código postal está en una zona restringida por seguridad, o no pudiera realizarse la entrega por alguna circunstancia, la agencia nos enviará de vuelta el pedido y procederemos a ejecutar el reembolso en la misma cuenta con la que nos pagaste. Este reembolso suele tardar de 2 a 4 días desde que recibimos la mercancía.

 

¿Qué ocurre si tenéis que hacer una devolución porque el producto no cumple vuestras expectativas?

Si necesitáis hacer una devolución, nuestro departamento de devoluciones os atenderá en lo que necesitéis en el siguiente correo electrónico: postventa@expotronica.com

Para más información te dejamos el siguiente enlace: https://www.expotronica.com/content/15-devoluciones

 

Si tu producto llega en mal estado, ¿Qué pasos tenéis que seguir?

Si al recibir vuestro pedido, percibís que el producto que habéis comprado está roto o en mal estado, tendríais que contactar directamente con el departamento de incidencias al siguiente correo electrónico: postventa@expotronica.com indicando los datos de vuestro pedido y adjuntando las fotografías del producto y del embalaje. El departamento de incidencias les dará una respuesta en la mayor brevedad posible.




Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.