Belkin usb c to vga adapter Expandir

Belkin usb c to vga adapter

BELKIN

22,00 €

IVA incluído

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

BELKIN

745883698608
Nuevo

USB-C, VGA, 15cm

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro
Transfiere la imagen de la pantalla de tu dispositivo USB-C directamente a tu proyector o monitor, sin interrupciones y con facilidad absoluta. El adaptador de USB-C a VGA tiene un largo de 15 cm y está provisto de un cable USB-C de diseño avanzado que ha pasado las pruebas más severas de Belkin. Este permite una conexión sin interrupciones desde cualquier dispositivo compatible USB-C a un proyector, monitor o una televisión antigua. Ya sea compartiendo contenido en el trabajo o implementando periféricos de nueva tecnología en tu oficina doméstica esta es la solución ideal para tu dispositivo habilitado con USB-C.
Con una probada trayectoría en materia de cables USB-C este adaptador de Belkin ha sido diseñado y probado acorde a nuestros rigurosos estándares y cumple completamente con la certificación USB-IF
Puertos e Interfaces
Conector 1 USB C
Conector 2 VGA
Género del conector Macho/Hembra
Diseño
Color del producto Negro
Longitud de cable 0,15 m
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.