Bicicleta estática Smart Yesoul C1, BT 5.0, 100 niveles, Resistencia magnética, Soporte para dispositivo, Negra Expandir

Bicicleta estática Smart Yesoul C1, BT 5.0, 100 niveles, Resistencia magnética, Soporte para dispositivo, Negra

Yesoul

459,00 €

IVA incluído

En stock

Yesoul

6971300261276
Nuevo

La Xiaomi Yesoul C1 es una bicicleta estática de última generación con conexión Bluetooth que ofrece las mejores prestaciones del mercado. Su diseño está pensado para solo tengas que centrarte en tu entrenamiento, y la app un amplio abanico de posibilidades para registrar tus sesiones.

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

La Xiaomi Yesoul C1 es una bicicleta estática de última generación con conexión Bluetooth que ofrece las mejores prestaciones del mercado. Su diseño está pensado para solo tengas que centrarte en tu entrenamiento, y la app un amplio abanico de posibilidades para registrar tus sesiones.

100 niveles de resistencia

Ofrece un sistema ajustable de resistencia, con hasta 100 niveles de dificultad para ir exigiéndote más y más en cada uno de tus entrenamientos.

Resistencia magnética

Esta bicicleta estática cuenta con un cuidadoso sistema de control de resistencias magnético para revolucionar todas tus sesiones de entrenamiento.

Correa de transmisión silenciosa

Su correa de trasmisión silenciosa permite que no haya fricción ni chirridos que molesten al entorno, lo que le convierte en una bicicleta estática plegable silenciosa.

App propia

Se conecta con smartphones y tablet gracias a la tecnología Bluetooth y transmite en tiempo real los datos de cada entrenamiento.

Soporte tablet / smartphones

Permite controlar la aceleración y desaceleración, así como los modos de deporte más fácilmente gracias a la tecnología Bluetooth.

Con volante de inercia de última generación

El volante de inercia o rueda de inercia es un elemento básico en cualquier bicicleta estática, ya que genera la potencia/resistencia y hace funcionar la bicicleta. El tipo de resistencia también es clave para su funcionamiento.

Las bicis más básicas cuentan con un volante de inercia de aproximadamente 20kg, lo que hace que sean máquinas muy pesadas difíciles de mover. Además, su sistema de resistencia es mecánico, lo que conlleva problemas de desgaste debido al contacto continuo y necesidad de mantenimiento.

La Yesoul C1 por el contrario es una bici estática ligera de tan solo 30kg. La combinación de su volante de inercia de 7,5kg con el sistema de resistencia magnética sin contacto y la correa de transmisión hacen que la experiencia del usuario sea la más óptima para uso doméstico.

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.