Nuevo Muvit 10000 2 usb 2,1a output + qi 5w black p bank Expandir

Muvit 10000 2 usb 2,1a output + qi 5w black p bank

MUVIT

40,00 €

IVA incluído

En stock

MUVIT

8426801153301
Nuevo

Batería externa de emergencia Power Bank de muvit, con capacidad de 10000 mAh, tiene 2 puertos de salida de carga USB y 1 puerto Tipo C  y 2 puertos de entrada de carga (Micro USB y Tipo C). Además, cuenta con carga inhalámbrica Wireless Qi de 5W. La carcasa es de color negro.

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

La batería externa con carga inalámbrica de muvit, de acabado ligero y elegante, es fácil de transportar y tiene una capacidad de 10000 mAh. Combina las funciones de un cargador y una batería de emergencia: carga por inducción y posibilidad de cargar hasta 3 dispositivos, simultáneamente. Se carga conectándola a una fuente de alimentación externa. Fácil de usar, en cualquier momento y en cualquier lugar, para que puedas cargar tu dispositivo y no te quedes sin batería.

Características

  • Función de carga multidireccional incorporada: soporta salida de carga USB de alta eficiencia y dispone de 2 entradas de carga Micro USB y Tipo-C.
  • Acabado de calidad: superficie con una textura agradable,  un cuidado y moderno diseño; ligera, elegante y compacta para que llevar tu batería de emergencia en tus viajes, ya no sea una carga.
  • Portátil: compacta, delicada y moderna. Gracias a la tecnología de carga inalámbrica por inducción compatible con la tecnología Qi, puedes cagar tu dispositivo en cualquier lugar sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica, ya que dispone de una batería interna de 10000 mAh y sin necesidad de usar el cable para realizar la carga del dispositivo, simplemente práctico. Cumple con las normativas de transporte de energía móvil de la aviación civil.
  • Alta sensibilidad: gracias a que la distancia de detección del dispositivo es menor o igual a 8mm, podrá cargar su teléfono incluso si lleva una carcasa o funda. Siempre que no supere ese grosor.
  • Alta capacidad: 10000 mAh de capacidad, podrá cargar 3 dispositivos simultáneamente. El uso de baterías de alta calidad incrementa el ciclo de vida útil de la batería.
  • Alto rendimiento y alta eficiencia: conecte solo dispositivos de carga a 5V de voltaje, la potencia de carga para proporcionar una carga rápida y segura es de 5 vatios, con una tasa de conversión de hasta 70%.


Especificaciones técnicas

Capacidad: 10000 mAh
Material: ABS ignífugo
Voltaje de entrada: DC5V/2A
Voltaje de salida: DC5V/2.1A
Voltaje de carga inalámbrica: 5W DC 5V/1.2A
Tiempo total de carga: 5 horas
Ciclo de vida: 500 cargas

Dimensiones y peso

Medida de la batería: 138x70x15 mm
Peso de la batería: 185 g
Medida del packaging: 185x90x30 mm
Peso con packaging: 241 g

Contenido de la Caja

Batería externa
Cable Micro USB
Manual de usuario

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.