Xtorm al460 batería externa / powerbank de 5000 mah con funda de piel integrada Expandir

Xtorm al460 batería externa / powerbank de 5000 mah con funda de piel integrada

XTORM

40,00 €

IVA incluído

En stock

XTORM

8718182272956
Nuevo






Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro
El Xtorm Power Bank Connect ofrece una solución elegante para poder cargar dispositivos móviles como Smartphones y tabletas donde y cuando quiera.

Este powerbank cuenta con una batería interna de 5000mAh, energía suficiente para cargar más de 2 veces un Smartphone. Además se pueden cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Esta batería de emergencia tiene un toque de elegancia gracias a su forro de cuero, que además le da una protección extra al powerbank.

El Power Bank Connect cuenta con una serie de prácticas propiedades que hacen que facilitan todavía más su uso. Gracias al cable incorporado micro USB y Lighting tendrá siempre un cable a mano cuando quiera cargar sus dispositivos. Además tiene un piloto indicador LED para ver fácilmente cuánta batería ha usado el powerbank. Simplemente pulsando el botón encendido/apagado, el powerbank empezará o dejará de cargar.

Gracias a su diseño plano Power Bank Connect cabe perfectamente en un bolso o bolsillo. El Connect 5000 ofrece la solución ideal de carga para uso diario o durante un viaje de negocios.

Alta eficacia


Este Power Bank Connect de Xtorm es muy eficaz y garantiza una pérdida mínima de la energía durante el proceso de carga.

Gestión automática de energía


Este Power Bank cuenta con un chip APM, lo que implica que el powerbank equilibra automáticamente la velocidad correcta de carga y la reparte de forma eficaz entre los dispositivos conectados.


Carga rápida


El Power Bank Connect tiene entrada y salidas de alta velocidad. De esta forma se puede cargar el dispositivo conectado lo más rápidamente posible y recargar el powerbank a alta velocidad.

Control de seguridad Xtorm
Baterías de clase A


Xtorm usa solo las mejores celdas de batería, que cumplen con todos los requisitos de seguridad y que ofrecen la carga rápida que necesitas.

Seguro contra sobrecarga


Los cargadores para móvil Xtorm protegen la batería interna de Xtorm y la del dispositivo móvil conectado de cualquier sobrecarga.

Control de temperatura


Todos los cargadores Xtorm cuentan con un chip de control de temperatura que evita el sobrecalentamiento.

Gestión automática de energía


El chip APM de Xtorm equilibra automáticamente la energía entre los dispositivos conectados para evitar la sobrecarga o sobrecalentamiento.
Puertos e Interfaces
Tipos de puertos USB de entrada Micro-USB
Conector micro USB Si
Cantidad de conectores micro-USB 1
Conector de iluminación Si
Peso y dimensiones
Ancho 141,6 mm
Profundidad 69 mm
Altura 8,9 mm
Peso 157 g
Control de energía
Tecnología de batería Polímero de litio
Capacidad de batería 5000 mAh
Fuente de carga USB
Carga rápida Si
Voltaje de entrada 5
Corriente de entrada 2
Voltaje de salida 5 V
Corriente de salida 2 A
Funciones de protección de poder Sobrecarga, Sobrecalentamiento, Sobrecarga, Polaridad inversa
Contenido del embalaje
Cables incluidos Micro-USB
Manual de usuario Si
Diseño
Número de dispositivos conectados simultaneamente (máx.) 2
Color del producto Marrón, Gris
Material de la carcasa Cuero
Compatibilidad del cargador Teléfono móvil/smartphone, Tableta
A prueba de agua No
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.