Ksix truebuds3   negro auriculares Expandir

Ksix TrueBuds 3 negro auriculares

KSIX

37,00 €

IVA incluído

En stock

KSIX

8427542122151
Nuevo

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

No vas a poder vivir sin ellos. Los minimalistas TrueBuds3 incluyen la última tecnología True Wireless y un compacto estuche de carga para que los cargues donde y cuando quieras. Con estos auriculares, la música te seguirá vayas donde vayas.

Sencillamente espectaculares

El diseño minimalista de los TrueBuds3 está más que estudiado. Su compacto tamaño es ideal para guardarlos en cualquier parte y llevar tu música donde quieras. Además, son tan ligeros y cómodos que parecerá que no los llevas puestos.

Al toque

Gracias a la tecnología táctil de los TrueBuds3, el control está en tu mano. Gestiona llamadas entrantes, navega por tu música y activa Siri tan solo tocando la superficie de los auriculares.

Más de 10 horas de fiesta

Los TrueBuds3 y su estuche de carga hacen todo un equipazo. Disfruta de más de 10 horas de música (3h de los auriculares + 7h del estuche de carga) y carga tus auriculares estés donde estés. ¡Que nada te pare!

Bluetooth 5.0

Los auriculares TrueBuds3 utilizan la última tecnología Bluetooth para conectarse a tu dispositivo en un visto y no visto. Jamás ha sido tan fácil y rápido.

ESPECIFICACIONES

Marca: Ksix
Referencia: BXTW03N3
Autonomía: Hasta 3 horas
Capacidad de la batería: 40 mAh (auricular), 320 mAh (estuche de carga)
Color: Negro
Conectividad: Bluetooth 5.0
Tiempo de carga: 2 horas
Impedancia: 32O
Perfiles Bluetooth: HFP, A2DP, AVRCP
Rango de frecuencia:20Hz - 20kHz
Rango de funcionamiento:10 m
Sensibilidad: 104 ± 3 dB
Control de volumen:
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.