Travel adapter PRO Light USB (AC) - World Expandir

Travel adapter PRO Light USB (AC) - World

SKROSS

58,00 €

IVA incluído

En stock

SKROSS

7640166323617
Nuevo

Este es el adaptador mundial de alto rendimiento más pequeño con tecnología USB C, perfectamente diseñado para equipar a los viajeros internacionales a medida que avanzan en sus aventuras globales.

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

Este es nuestro adaptador mundial de alto rendimiento más pequeño con tecnología USB C, perfectamente diseñado para equipar a los viajeros internacionales a medida que avanzan en sus aventuras globales.

Apto incluso para dispositivos potentes como portátiles y secadores de pelo de viaje
Aplicable en todo el mundo: EE. UU., Australia, China, Reino Unido, Irlanda, países europeos como Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, España, Portugal, Eslovaquia y en más de 190 destinos más.
La parte superior se puede utilizar por separado en la mayoría de los países europeos.
Los dos puertos USB (USB y USB tipo C) permiten cargar dos dispositivos USB al mismo tiempo, mientras que el adaptador se puede usar con un dispositivo conectado a tierra

Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.