Ksix iphone 14 plus soft silicon funda  verde Expandir

Ksix iphone 14 plus soft silicon funda verde

KSIX

13,00 €

IVA incluído

En stock

KSIX

8427542124957
Nuevo

La Funda Soft Silicone para iPhone 14 Plus se caracteriza por tener una carcasa semirígida a prueba de impacto y rayaduras. Se quita y se coloca fácilmente.
Su diseño suave y elegante hará que quieras lucirla a todas horas

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro

CARCASA SOFT SILICONE KSIX PARA IPHONE 14 PLUS VERDE

La Funda Soft Silicone para iPhone 14 Plus se caracteriza por tener una carcasa semirígida a prueba de impacto y rayaduras. Se quita y se coloca fácilmente. Su diseño suave y elegante hará que quieras lucirla a todas horas.

Lo importante está el interior

Su material interior de microfibra y su material exterior antideslizante, te darán el contraste perfecto de texturas.

El exterior de la Funda Soft Silicone con sus característicos bordes, evitará que se deslice fácilmente entre tus dedos o encima de cualquier superficie. Si eres de las personas que buscan una funda con una acabado suave al tacto, esta es la opción que necesitas. No solo disfrutarás de su textura, también notarás que lograrás una mejor sujeción en tu mano.

Por dentro, su suavidad protegerá la parte trasera de tu smartphone.

Limpia tu funda en segundos

Pensamos en productos que te hagan la vida más sencilla. Por eso, este producto se limpia fácilmente en poco tiempo gracias a su superficie poco porosa. Con un simple paño, tu funda estará limpia al instante.

Carga inalámbrica siempre

Este producto se adapta a la comodidad de la carga inalámbrica. Olvídate de los cables innecesarios. Ahora puedes cargar tu smartphone de la manera más cómoda posible sin necesidad de quitar tu funda.

Especificaciones técnicas

Material TPU
Color Verde
Rigidez Semirrígida
Compatibilidad modelo iPhone 14 Plus
Compatibilidad marca Apple
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.