Muvit tiger samsung s21 vidrio temp  friendly   pr Expandir

Muvit tiger samsung s21 vidrio temp friendly pr

MUVIT

18,00 €

IVA incluído

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MUVIT

8426801163935
Nuevo

Tiger protector pantalla Samsung Galaxy S21 5G vidrio templado curvo case friendly marco negro anti bacteria

Más detalles

Entrega Envío 2,99€ en 24/48h
Eliminar 2 años de garantia
Eliminar 100% pago seguro
El proceso desarrollado y patentado de nuestros protectores de pantalla, implica la difusión de iones de plata en las capas superiores del vidrio: los iones interactúan con las bacterias y las destruyen, desactivando su metabolismo e interrumpiendo su mecanismo de división. El efecto antibacteriano del vidrio es continuo, especialmente en las superficies cálidas y húmedas que favorecen el desarrollo de las bacterias y el moho. Nuestro protector de pantalla eco responsable muvit for change, aporta protección extra a la pantalla de tu smartphone sin perder la sensibilidad al tacto. De alta resistencia a impactos y arañazos con una dureza de 9H (máxima escala), evitará la rotura de su pantalla ante un golpe o caída. Su tratamiento oleo fóbico, repele agua, grasa y suciedad.

muvit una marca de referencia en el mundo del accesorio de movilidad

Con más de 50 millones de productos vendidos en todo el mundo, Muvit es una marca de accesorios de comunicación que quiere apoyar a sus clientes en la evolución de nuestro mundo y tecnología. Una marca pionera que ha entendido que la innovación y el progreso tecnológico ya no se pueden conseguir a cualquier precio. Una marca comprometida que quiere cumplir con las nuevas aspiraciones medioambientales y de buen uso. Una marca aliada, atenta, innovadora y responsable que inventa ahora una nueva propuesta de producto más limpia, atrevida y vanguardista para actuar concretamente sobre el medio ambiente y el comportamiento de los consumidores.

Hoy, muvit está haciendo su revolución

Ante la emergencia medioambiental, muvit ha decidido actuar y crear una nueva gama de productos éticos, con compras sostenibles y envases 100% reciclables. Con una gama de más de 1000 referencias de carcasas, fundas, cargadores, cables, soportes de coche, ... En su enfoque de protección del planeta, muvit también se compromete a donar parte de su facturación a asociaciones aprobadas por la organización 1% para el planeta.

Nuestro comprimiso

Como marca tenemos la responsabilidad de actuar en favor del medio ambiente y de la sociedad del mañana, ofreciendo soluciones para un mejor consumo desde ahora con acciones concretas para preservar nuestro bien más preciado: nuestro planeta. Os presentamos nuestro compromiso a través de muvit for change, una gama de accesorios para telefonía móvil fabricada a partir de materiales biodegradables y/o reciclables.
Peso y dimensiones
Grosor 0,3 mm
Contenido del embalaje
Cantidad por paquete 1 pieza(s)
Desempeño
Color del producto Negro, Transparente
Material Vidrio templado
Anti-reflejante Si
Anti-huellas Si
Tipo de fotograma Marco completo
Recubrimiento oleofóbico Si
Características
Tipo de protector de pantalla Protector de pantalla
Marca compatible Samsung
Compatibilidad Galaxy S21 5G
Funciones de protección Resistente a rayones
Dureza 9H
Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.